Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Dimmu Borgir - The Sacrilegious Scorn


Año: 2008
Tamaño: 60mb
Pais: Noruega
Estilo: Symphonic Black Metal
Autor: Ydrach
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
Tracklist:
----------------------------------
01 - Intro
02 - Blood hunger doctrine
03 - Spellbound (By The Devil)
04 - Master of disharmony
05 - The Sacrilegious Scorn
06 - Mourning Palace
07- Kings Of The Carnival Creation (live)
08 - Vredesbyrd (live)
09 - Progenies Of The Great Apocalypse (live)
10 - Satan My Master (Bonus Track)
11 - Nocturnal fear (Bonus Track)
----------------------------------------
----------------------------------------
Últimamente he desarrollado una cierta habilidad en la edición de imagen, video y sonido y busco cualquer cosa o excusa para editar cosas. Tambien tengo como pasatiempos escuchar música y me encanta el metal desde el tranquilo hasta el mas pesado, entonces he decidido unir mis dos Hobbies en uno con algo que me guste, asi empesaron mis cds o mas bien mis Compilaciones o Bootlegs que generalmente tienen y van a tener into hecho por mi, portada hecha por mi y bonus Tracks ya un video no se si llegaré a hacerlo xD.
--------------------------------------
Asi que espero que les guste mis trabajos.
------------------------------------
En mi primer disco me gustaría comentar que siento que me quedo bien y para todo fan de Black Metal es recomendado. Su tracklist yo lo modifiqué y lo distribuí con las mas conocidas y buscadas por la gente, la imagen de la portada la conseguí del video de "The Sacrilegious Scorn" de ahi consegui el nombre del disco, su intro esta compuesto por la cancion "Proginies of the Great Apocalypse" en version Orquestal y viene ligado con la segunda canción del disco: "Blood Hunger Doctrine", los dos bonus tracks que contiene al final del disco son covers: "Satan My Master" de Bathory y "Nocturnal Fear" de Celtic Frost
Y de asi hice "The Sacrilegious Scorn". Espero que les guste!!!
--