Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Children Of Bodom - Oh! my Bodom

Año: 2008
Tamaño: 54mb
Pais: Finlandia
Estilo: Power Metal / Melodic Death Metal
Autor: Ydrach
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------------
------------------------------------
---------------------------------------------------------

Tracklist:

01 - Intro
02 - Living Dead Beat (Live)
03 - Follow the Reaper
04 - Hate Me!
05 - Silent Night, Bodom Night
06 - In Your Face
07 - Are You Dead Yet?
08 - Everytime I Die
09 - Downfall
10 - The Trooper (Bonus Track)
11 - The Final Countdown (Bonus Track)
-----------
Acontinuación van a ver mi se gudo trabajo.
De mi segundo disco lo que mas me gusta y me llama la atención es la portada, y ademas que es de mis bandas favoritas junto a "Dimmu Borgir" y "Opeth".
----------------
En su portada dediqué bastante trabajo mas que todo por que no encontraba buenas imágenes de Children y las que encontraba tenian baja calidad (muy pixeliadas) pero al final consegui tres imágenes que me gustaron mucho y con ellas edité la portada de "Oh! My Bodom" si la ven bien adelante están el guitarrista y el bajista, atras el baterista y mas atras el pianista, decidi ponerle "Oh! my Bodom" (del dicho Oh! My God) por que a ellos yo los veo como dioses del metal empezando por que no cualquier persona tiene la habilidad de componer esas maravillas y además no todos nienen el nivel de rapidez de Alexi Laiho, Roope Latvala y Janne Wirman... bueno en realidad los 5 miembros son increiblemente veloces.
----------------
El Intro es el mismo intro de su presentación "Chaos Riden Years" y viene ligado con "Living Dead Beat" de esa misma presentación, la distribución de la lista de canciones esta hecha con las canciones mas conocidas y pedidas de ellos y como costumbre siempre pongo mi favorita de 5ta, los 2 Bonus Tracks son covers: "The Trooper" de "Iron Maiden" y "The Final Countdown" de la clásica banda "Europa", quize poner la de Britney Spears pero no la encontré en ese momento. xD
---------------
Y asi los dejo con mi segundo trabajo esperando que sigan descargando mis trabajos que seguiré creando , editando y posteando. Disfrutenlos!.
----------------