Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Lamb Of God - Black Blood

Año:2008
Tamaño:48mb
Pais:E.E.U.U
Estilo:Groove Metal
Autor: Ydrach
--------------------------
-------------------------------
---------------------------
-----------------------------
------------------------------
---------------------------------------------------------------
Tracklist:
---------------
01. Intro
02. Pariah
03. Dimera
04. The Subtle Arts of Murder and Persuasion
05. Black Label
06. O.D.H.G.A.B.F.E.
07. What I've Become
08. 11th Hour
09. Laid to Rest
---------------
De esta banda hay mucho que decir pero de todo solo voy a agregar que Chris Adler sin duda es de los mejores bateristas de tooodo el mundo cada cambio de un ritmo a otro lo hace casi imposible de imitar su doble es de las mas rápidas e incomparables junto a su habilidad y energia para tocar, me atreveria a descir que está muy cerca de Reni Kiilerich (actual mejor baterista del mundo y de la historia). Sus canciones y sus ritmos son muy enérgicor y realmente pesados junto a la voz de puro Groove Metal de Randy Blythe se hace cada vez mas pesado.
-------------
Por todo lo que acaba de poner decidi hacer este disco compuesto por 9 tracks, todos tuvieron éxito y los que escuchan "Lamb Of God" estoy seguro que conocen todas estas canciones.
------------
Su portada la hice pensando en el nuevo estilo de la banda, como han decorado sus últimos dicos y su página web, el nombre del disco "Black Blood" lo puse por que viendo esta portada y analizando todo referente a "Lamb Of God" hay muchos dibujos y ediciones de ellos que las enfocan mucha en la sangre y la oscuridad, de ahi su nombre "Black Blood".
-------------------
En su intro utilizé el inicio de Pariah que es como una descarga o algo eléctrico y lo combiné con unas campanas y sonidos un poco antiguos y eso lo hace una combinación llamativa, tambien está ligado con Pariah.
-----------------------
Como siempre hago, la quinta cancion "Black Label" es mi ravirita y la última "Laid to Rest es de las mejores canciones y de las mas conocidas de Lamb Of God.
---------------------
Recomendable para tooooodos y mas para los que quieren escuchar una buena batería,Guitarra, Bajo y todo en realidad. no olviden agradecer!!!
---------------------
Descargar