Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Kalmah - The King Of The Revolution

Año: 2008
Tamaño: 51mb
Pais: Finlandia
Estilo: Melodic Death Metal
Autor: Ydrach
---------------------
---------------------
---------------------
----------------------
-----------------------
------------------
---------------------
-----------------------------------------------------
Tracklist:
----------------
01. Intro
02. Ready for Salvation
03. Alteration
04. Heroes to Us
05. Man Of The King
06. Towards the Sky
07. Kill The Idealist
08. Swamphell
09. Bitter Metallic Side
10. Skin O' My Teeth (Bonus Track)
-------------
Kalmah tambien es una muy buena banda de Death Melódico que sin duda es muy bien calificada por mi y por muchas persnas que la escuchan o la han escchado, por sus ritmos rápidos y la voz grave de Pekka Kokko que junto a Petri Sankala fundaron esta gran banda.
-----------
Su Intro no es de los mejores que he hecho pero escuchenlo como liga con " Ready For Salvation", en la distribucion del disco hy canciones muy exitosas de ellos y la que mas les recomiendo es "Man Of The King" es exelente, diria que es la mejor de ellos (la estoy escuchando xDD).
------------
Su portada es muy simbólica de ellos por que se enfocan mucho en la épocas medievales y en ancianos barbudos con apariencia tenebrosa y muy pálida. Su nombre "The King Of The Revolution" es una convinación estre mi canción favorita "Man Of The King" y el disco que mas me gusta de ellos "For The Revolution".
------------
Se la re comiendo a los amantes de lo melódico y a lo que se inclinan tambien mas al Death! Apovechenlo!.
------------
Descargar
Descargar Skin O' My Teeth (Bonus Track)