Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Opeth - Demon Fall

Año: 2009
Tamaño: 1ra parte: 87mb, 2da parte: 70mb
Pais: Suecia
Estilo: Progressive Death Metal
Autor: Ydrach
-----------------
--------------------
--------------------
----------------------
------------------------
------------------------------
---------------------
---------------------
Tracklist:
---------
Parte1
01. Intro (Requiem)
02. Bleak
03. Heir Apparent
04. Master's Apprentices
05. Advent
06. Porcelain Heart
------------
Parte 2
07.The Grand Conjuration
08. Coil
09. Deliverance
10. Karma
11.Ghost Of Perdition
12. Demon Of The Fall
-------------
Opeth... En todo el metal que conozco, hasta el momento no he oido una banda que supere a Opeth, en mi opinion es la mejor banda de metal q he escuchado! xD mi favorita. Sus canciónes son totalmente diferente y originales a todo lo demás mas que todo por que implantaron el Death Metal Progresivo y creo que ese toque progresivo es genial!. La gran guitarra de Fredrik Åkesson, el bajo de Martin Mendez y la incomparable bateria de Martin Lopez y por supuesto la otra guitarra y la voz de un gran ídolo para mi: Mikael Åkerfeldt, digo un ídolo por que aparte de la gran voz que tiene de Death y en algunas canciónes voz de Black hace la voz limpia que queda perfecta, toca la guitarra electrica y la acustica en Opeth. por eso y por mas cosas es mas que un ídolo para mi!.
------------------
Y ya para hablar un poco de este disco, desde que comenzé esto de los discos pensé en hacerlo pero sus canciónes son bastante largas (La mayoría no bajan de 10 minutos) y yo sabía que el disco iba a quedar un toque pesado, y asi fué xD. Pienso que mas que un simple disco es como un homenaje a ellos, que por su gran labor de darnos Metal a los que nos encanta les dedico este disco y todo el que le guste opeth o quera oir de verdad buen música aquí está esta compilación.
-------------
La portada quería hacerla con algo que los represente a ellos o mas bien que represente su estilo y decidí poner una imagen de una muchacha... bueno ahi la pueden ver jaja, y lo hice con un juego de cafés como dos discos de ellos y en general el estilo de ellos.
------------
Demon Fall, el nombre del disco viene en honor a una canción de ellos que se llama: "Demon Of The Fall" que es una gran canción, de las mejores de ellos y viene en el disco.
----------------
El tracklist a mi opinión trae de las mejores canciónes de ellos aunque en realidad todas son exelentes pero puse las mas buscadas por la gente, y como siempre la quinta del disco es mi favorita xD aunque... como siempre de costumbre despues de hacer un disco lo escucho todo y escuchando este creo que todas son por igual buenas.
------------
Ah y se me olvidaba hablar del intro. El intro es una conción toda con solamente una guitarra acústica que se llama Requiem que viene muy bien ligado con la segunda canción Bleak (otra de las mejores de elos tambien xD).
------------
Bueno en general este disco no me quedó tan mal y se lo recomiendo a todo amante del metal desde el Death hasta el progresivo y tambien se lo recomiendo a todo el que quiera enterarse de por que es mi banda favorita! espero que sea de su agrado!.
------------
------------
Descargar pt1
------------
Descargar pt2

1 Comment:

Lupino said...

Viejo... cuando vi la portada pense que era un disco en vivo y quede como "WTF?! de donde salio?! cuando!?" lograste el objetivo... perfectamente en la Linea de Opeth.

y sobre tu descripción respecto a ellos, mis felicitaciones. Al igual, la música de Opeth es la que decora mi guitarra, y la uñeta se la dejo a los grandes de Tool.

Muy buena selección de temas, recopila muy bien toda la evolución de Opeth.

Saludos.-