Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Morbid Angel - Morbid Souls

Año: 2009
Tamaño: 1ra parte: 66.06mb, 2da parte: 53mb
Pais: Estados Unidos
Estilo: Death Metal
Autor: Ydrach
---------------------
--------------------
-----------------------
---------------------
------------------------
--------------------
------------------------
----------------------
Tracklist:
----------------
1ra Parte:
01. Intro (The Invocation)
02. Chapel Of Ghouls
03. Angel Of Disease
04. Azagthoth
05. God Of Emptiness
06. Rapture
------------
2da Parte
07. Lord Of All Fevers
08. Hatework
09. Dawn of the Angry
10. Pain Divine
11. Dominate
----------
Morbid Angel sin duda es una banda muy buena y admirable por ser de los pioneros del Death Metal junto a Vader, Death, Deicide, Cannibal Corpse, etc... y son especialistas en dejarle mensaje subliminal a todo!, curiosamente sus discos están ordenados en orden alfabético y también el disco de ellos "Formulas Fatal to the Flesh" tiene tres "F" y como podran saber la letra "F" es la número 6 del abecedario (6ormulas 6atal to the 6lesh = 666 xD). Si no me creen que son sublimes pongan el intro de este disco alrevez y verán!.
---------------
Bueno este disco lo hice petición de NEMESIS C.R. que hace unos días mi escribió que un disco de Morbid Angel sería genial. Pues ya está listo, acabo de terminar mi onceabo disco: Morbid Souls de Morbid Angel.
---------------
Realmente yo no escuchaba mucho Morbid Angel y sinceramente no sabía que canciónes agragar al disco, entonces empezé a escuchar mas Morbid y le pregunté como a diez personas de cuales eran las mejores canciónes de ellos y entre las que mas me dijeron fueron "Chapel Of Ghouls" y "Pain Divine" y las dos están en el compilado, pero la que mas me gusta es: "God Of Emptiness".
---------------
La portada es hecha con el estilo de la banda y en honor a ellos agregué cosas sublimes juajujajua (no solo la portada tiene cosas sublimes! descubralos jajja!) xD. El nombre del album "Morbid Souls" el Souls lo puse pensando en los miembros de la banda... mmm.
---------------
Su intro es la "Invocación" que lleva la canción "Chapel Of Ghouls" al inicio y lo que hice fué separarlos. El Tracklist me costó hacerlo por lo que dije antes, que no los escuchaba mucho y bla bla bla...
---------------
Al final, con dificultades pero así quedó el disco! espero que les guste!!!.
--------------
Descargar pt1
----------
Descargar pt2

1 Comment:

Metal GDL said...

me hubiera latido más que pusieras Chapel Of Ghouls del Altar Of Madness... te quedo chongon aun así-- saludos!!