Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Metallica - Magnetic ReLoad

Año: 2008
Tamaño: CD1: 74mb, CD2: 70mb
Pais: Estados Unidos
Estilo: Thrash Metal/Heavy Metal
Autor: Ydrach
----------------------
----------------------
------------------------
------------------------
-------------------------
---------------------------------------------------------
Tracklist:
------------
CD1:
01. Intro
02. One
03. St. Anger
04. Wherever I May Roam
05. Nothing Else Matters (Live)
06. My Apocalypse
07. Ride The Lightning
08. Fuel
09. Enter Sandman
------------------
CD2:
10. For Whom The Bell Tolls
11. Some Kind of Monster
12. Metal Militia
13. And Justice For All
14. Fade To Black
15. Whiplash
16. Master Of Puppets
---------------------------
Bueno para empezar, este disco, bueno estos discos quiero decir que sin duda es de mis mejores trabajos empezando por su portada, intro, las canciónes que elegí y la distribucioón de ellas. Metallica fué mi banda favorita por un tiempo y por eso queria hacer un bootleg de ellos, lo tenía pensado desde hace mucho y no hacia por... en realidad no se por que jeje y un dia de estos mi gran amigo MetalMan me dijo que por que no hacia un bootleg de Metallica y eso me motivó a empezarlo.
---------------
Metallica sin duda es una gran banda que es conocida por gran parte del mundo por implantar un nuevo género del Metal "Thrash Metal" y por haber tenido una de las mas grandes leyendas del Metal, a el bajista Cliff Burton. Actualmente es encabezada por el cantante y guitarrista James Haterfield y está activa realizando giras y conciertos en diferentes partes del mundo.
-------------------
La portada del disco me parece de las mejores que he hecho por que tiene un poco de cada disco de Metallica: Master of Puppets en las cruces y las manos arriba, Ride the Lighting en los rayos y en el nombre tiene de los discos Load y Reload y tambien de su mas reciente disco Death Magnetic... talvez podria tambien tener un poco del disco Black/Metallica por ser en blanco y negro y me parece muy creativa y original (sin presumir xD) tambien decidi poner decidi poner a los integrantes caricatura en medio de ella.
-------------------
En su nombre quería combinar algo entre los incios de Metallica y lo mas reciente y pense en que de los primeros discos de ellos y en el mas reciente podian unirse tal vez, y así nacio el nombre "Magnetic ReLoad" (Recarga Magnética).
-----------------
En total salieron 16 Tracks que resultó muy pesado entonces decidí dividirlo en dos discos, salieron muchos Trachs mas que todo por que Metallica tiene muchos éxitos y queria ponerlos todos (y aún asi no están todos) pero están las canciónes mas destacadas de ellos y las mas conocidas, la distribución de las canciónes la hice pensando en los gustos de la gente y es de los pocos discos que he hecho en que la quinta canción no es mi favorita, en ninguno de los dos discos la quinta no es mi favorita.
------------------
En realidad es un gran disco y se lo recomendaria a todos! desde los q escuchan lo mas comercial hasta los que escuchan lo mas under! Aprobechen!!!.
-----------------
Descargar CD1

Descargar CD2