Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Anorexia Nervosa - Disturbed

Año: 2009
Tamaño: 67mb
Pais: Francia
Estilo: Symphonic Black Metal
Autor: Ydrach
------------------
----------------
----------------
-----------------
--------------------
-------------------
-------------------
-----------------
Tracklist:
------------
01. Intro
02. The Drudenhaus Anthem
03. Das Ist Zum Erschiessen Schon
04. God Bless The Hustler
05. Sister September
06. Antiferno
07. Worship Manifesto
08. I'll Kill You (Bonus Track)
09. Quintessence (Bonus Track)
------------
Anorexia Nervosa es de las mejores bandas sin duda y de las que mas me han gustado y a petición de MetalMan he hecho este compilado con grandes canciónes de esta gran banda, Es admirable el trabajo de Stefan Bayle por que ademas de tener esa gran voz toca la guitarra en Anorexia Nervosa.
-------------
Admito que este disco lo hice tarde, como cuatro dias despues de que me lo pidieran pero pido disculpas en especial a MetalMan por que unos amigos y yo estamos formando una banda y casi todos los fines de semana practicamos, asi que me disculpas MetalMan xD!.
-------------
Bueno en este disco me preocupé mas por la portada, tenía en mente poner a Stefan Bayle pero con un efecto como de... de... Disturbed como el nombre xD de ahi tambien viene el nombre del disco "Disturbed".
--------------
El Intro es un pedazo simfónico de una canción de ellos llamada "Tragedia Dekadencia" es una exelente canción que no la agregué por que la usé de intro, el Tracklist tiene unas de las mejores canciónes de ellos y tambien mis favoritas jeje. Los Bonus Tracks son dos covers: I'll Kill You de X-Japan y Quintessence de DarkThrone.
--------------
En realidad yo opino que sería bueno que lo descarguen y lo escuchen por que las canciones no son nada malas. Espero q les guste!
----------------
Descargar

1 Comment:

Jis Ulrich said...

Gran compilado, me gusto muchisimo, gran intro va muy bien con la cancion siguiente a el,Bueno eso.

Saludos tu amigo MetalMan!!!