Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Mago de Oz - En Espägnol

Año: 2008
Tamaño: 76 MB
Pais: España
Estilo: Folk Metal / Heavy Metal
Autor: MetalMan

----------------------------------
--------------------------------------
--------------------
----------------
---------------
Tracklist:
---------------
1. Astaroth
2. Mi Nombre Es Rock N' Roll
3. Diabulus In Musica
4. El Santo Grial
5. Puedes Contar Conmigo
6. La Insula De Barataria (Instrumental)
7. Satania
8. Adios Dulcinea
9. Hasta que Tu Muerte Nos Separe (2006)
10. La Fiesta Pagana
11. El Lago
12. Pijo, Comeme La Polla (Rara)
13. Quijote y Sancho (Rara)
14. Concierto Para Ellos (Rara)
15. Ancha Es Castilla (Metal)
16. El Principe De La Dulce Pena (Parte II)
--------------------
Es un Bootleg hecho por un gran amigo mio de un gran blog que sin duda se que a muchos les va a encantar este disco, es un disco largo compuesto por 16 temas todos tuvieron su éxito y con cuatro canciones raras que de verdad son raras pero suenan bien seria bueno que las escucharas.
------------------
Creo que MetalMan hizo una muy buen distribución de los Tracks y es un muy buen Tracklist.
------------------
En este disco yo tambien aporté, yo puse la portada. MetalMan nadamas me dijo: quiro hacer un Bootleg de Mago de Oz que se va a llamar En Espägnol y quiero que tú me hagas la portada. Y de lo demás yo me encargué.
------------------
aqui les dejo este disco, espero que les guste!
------------------
Descargar