Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Sonata Artica - Crazy

Año: 2009
Tamaño: 75 MB
Pais: Finlandia
Estilo: Power Metal
Autor: MetalMan
-----------------
---------------
----------------
----------------
------------------
----------------
-----------
---------------------
Tracklist:
-----------
1. San Sebastian
2. Full Moon
3. Mary Lou
4. My Land
5. Blinded No More
6. Wolf & Raven
7. Broken
8. Don't Say A Word (Radio Edit)
9. Paid In Full10. Misplaced
11. Sing In Silence
12. Still Loving You (Scorpion Cover)
13. I Want Out (Helloween Cover)
14. Fade To Black (Metallica Cover)
15. Die With Your Boots On (Iron Maiden Cover)
16. Peacemaker (Rara)
17. Out In The Fields (Rara)
--------------
Este es otro gran compilado que realizó mi gran amigo MetalMan y le quedó exelente, escuché las canciónes y están geniales!.
--------------
Tambien a este disco yo le hice la portada como el de En Espägnol, pero el tracklist y la distribución de las canciónes fueron creadas por el y creo que le quedó muy bien!.
--------------
La portada el me la venia pidiendo desde hace muchos dias y a mi se me había olvidado :s y al final traté de hacerla lo mejor posible por la demora asi que aquí se los dejo para que lo escuchen y opinen de el!
--------------
Es un gran trabajo y espero que les guste!
--------------
Descargar