Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Cannibal Corpse - Sanguinary Holocaust

Año: 2009
Tamaño: 51mb
Pais: Estados Unidos
Estilo: Death Metal
Autor: Ydrach
---------------
---------------
--------------
----------
---------------
-----------------------------------------
-------------
-----------
Tracklist:
-----------
01. Intro (Meat Hook Sodomy)
02. Maniacal
03. Eyes of the Dead
04. Make them suffer
05. Zero The Hero
06. Fucked With A Knife
07. I Cum Blood
08. I Will Kill You
09. Hammer Smashed Face
10. No Remorse (Bonus Track)
11. Roots Bloody Roots (Bonus Track)
--------------------
Es una banda realmente pesada y es muy reconocida a nivel mundial por el tiempo que lleva y por la cantidad de albums que ha sacado (al rededor de 20 albums). Su rapidéz en las guitarras, bajo y sobre todo en la batería es increible, la doble pedalera y los blast beat son igual de increibles como tambien sus guitarras cmpletamente distorcionadas y la voz grave le dan mas pesadez a sus canciónes.
-----------------
Decidi hacer esta compilación mas que todo por lo que escribi antes, que es una banda muy conocida y en el Death Metal el que no conoce a "Cannibal Corpse" se podria decir que no sabe de metal! xD.
---------------
Las letras, videos y portadas están enfocados mas que todo en sangre y cosas canívales de ahi su nombre "Cannibal Corpse" y pensando en esas cosas de ellos hice la portada con cadáveres abajo y caras canívales arriba. Por esas razones tambien viene el nombre "Sanguinary Holocaust".
---------------
El intro es un pedazo de una canción de ellos que se llama: "Meat Hook Sodomy" que lo ligué a la canción "Maniacal". En el Tracklist traté de poner las canciones mas conocidas de ellos (aunque no están todas) y las distribuí pensando en eso. En cuanto a los Bonus Tracks son dos covers: "No Remorse" de Metallica y "Roots Bloody Roots" de Sepultura.
----------
Descargar