Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Epica - Power Symphonic

Año: 2009
Tamaño: 72mb
Pais: Holanda
Estilo: Symphonic/Power Metal
Autor: Ydrach
-------------------------------------
----------------------------------
--------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
-------------------------------
-------------------------------
----------------------------------
Tracklist:
-------------
01. Intro
02. Cry for the Moon
03. The Last Crusade
04. Dance of Fate
05. Blank Infinity
06. Force of The Shore
07. Feint
08. Higher High
09. Triumph Of Defeat
10. Replica (Bonus Track)
------------------------
Este album fué creado mas que todo a petición de powersymphonic que me dijo que le hiciera uno de Epica o de After Forever (el de After talvez lo haga en estos dias).
---------------------
La banda es bastante buena empezando por el toqu sinfónico que le ponen y la combinación de la voz líroca de Simone Simons junto a la voz grave estilo Death Metal de Mark Jansen. Para mi es una banda realmente buena por que me gusta su estilo pesado sinfónico.
---------------------
En realidad la portada me costó hacerla o mas bien no tenía idea de como hacerla, por lo general las portadas antes de hacerlas yo ya tengo como una idea de como hacerla pero en esta no tenía la menor idea xD pero al final me decidí de poner a Simone Simons por que creo que ella es como la principal en la banda, de hecho es asi.
---------------------
Y el título lo puse en honor al género y además el que me pidió hacer este disco se puso "Power Symphonic" en el Cbox.
---------------------
El intro lo hice con una canción de ellos llamada "Angel of Death" y viene ligada a el segundo track "Cry for the Moon". Las canciónes que trae son de las mas conocidas y para mi las mejores. También puse un bonus track exelente, es un cover de la canción "Replica" de Fear Factory y se oye exxelente con las voces aguda y grave! recomendado escucharla!
--------------------
En realidad este disco no me quedó tan mal... lo único es que la portada no me convence mucho xD pero asi me quedó y espero que les guste en especial a ti "powersymphonic"!
--------------------
Descargar