Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Reno Kiilerich - Drum Master (Tribute to Reno H. Kiilerich)

Año: 2009
Tamaño: 74mb
Pais: Noruega
Estilo: Death Metal (Panzerchrist)
-------Melodic Black Metal
(Old Man's Child y Dimmu Borgir)
-------Symphonic Black Metal (ChthoniC y Dimmu Borgir)
-------Deathcore (The Black Dahlia Murder)
Autor: Ydrach
----------------
----------
---------------
----------
---------------------
Tracklist:
----------
01. Intro
02. Metal Church (Panzerchrist)
03 - War Of Fidelity (Old Man's Child)
04. Banished Into Death (ChthoniC)
05. Flies (The Black Dahlia Murder)
06. Reno's Solo
07. Vredesbyrd (Dimmu Borgir)
08. Progeny Of Rmdax Tasing (CthoniC)
09. Suicide (Panzerchrist)
10. Progenies Of The Great Apocalypse (Dimmu Borgir)
11. Twilight Damnation (Old Man's Child)
-------------
Reno en realidad es un hombre que sabe hacer muy bien su trabajo, aparte de tener un gran rango para muchos (incluyendome) es el mejor baterista de la historia. Tiene un record de mas de 800 beats en 1 minuto con el doble pedal y hasta el momento eso nadie lo ha superado. El ha estado con varios grupos (Panzerchrist, Exmorten(Dnk), Dimmu Borgir, Evil Morgan, Kobeast, Strangler, 12Gauge, Chthonic, Downlord, Katatonia, Hate Eternal, Vile (US), etc...
-----------------
Un tributo a Reno H. Kiilerich yo creo que a mi me faltaba de hacer y aqui esta, por su experiencia en la bateria y su gran habilidad le hedodicado este disco.
-----------
En la portada quería ponerle una batería y otro toque como tipo Panzerchrist asi que puse un tanque de gurra atras con una explosión y eso es muy común en los discos de Panzerchrist y para n dejarlo a Reno un poco atras decidi poner una foto de el en el bombo de la batería (la batería que está en la portada no es la de el pero es algo en representación de el)
--------------
Drum Master, yo creo que el nombre del disco lo dice todo asi que creo que no hay que explicarlo! xD (Amo de la batería)
-----------
Conforme al Tracklist sinceramente creo que faltaron canciónes de mas bandas pero en realidad esas son muy buenas! elegí las mejores, en las que mas predomina la batería, las mas buscadas y mis favoritas.
-----------
El intro es el inicio de la canción Metal Church que suena como el viento con capanas y le agregué a el tocando batería.
-------------
Descargar