Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Blind Guardian - My Darkness

Año: 2009
Tamaño: 43mb
Pais: Alemania
Estilo: Symphonic Power Metal
Autor: Ydrach
----------------
---------------
-------------
------------------
------------------
-----------------
--------------
-------------
Tracklist:
----------
01. Inquisition
02. The Bard's Song (Edited Version)
03. Precious Jerusalem
04. Lord Of The Rings
05. Into The Storm
06. Nightfall
07. Battlefield
08. Another Holy War
09. Surfin' USA (Bonus Track)
10. Barbara Ann (Bonus Track)
--------
Una de las mejores bandas que he conocido y que en algún momento fué mi favorita, que bien que Alastor me lo pidió por hace tiempo no los escuchaba y esto me obligó a escucharlos!. Aparte de que me encanta cualquier metal sinfónico las rapidez de los Blind es increible y en el power sin duda es de las mejores, si te gusta el Power Metal es OBLIGATORIO! que te guste Blind Guardian jajaja.
--------
En general el disco me gusta mucho sinceramente y lo traté de hacer lo mejor posible por haber sido de las bandas que mas me gustaron! y sobre todo para quedar bien con la gente que me pide sus compilados! a Alastor.
------------
El nombre del disco lo puse despues de hacer la portada, ví que era bastante claro lo que se veía, se veía un hombre como diciendo que es dueño de todo eso y de ahi viene el nombre "My Darkness".
----------
En la portada usé algunos pedazos del fondo de la página principal de ellos y decidí agregarle mas cosas como el caballo, el hombre y otras cosas que tengo guardadas en mi pc especialmente para estas ocaciones.
----------
n cuanto al Tracklist para mi esas son las mejores canciónes de los Blind y creo que no solo para mi, (como casi siempre la 5ta es mi favorita jeje). Este es el 1er disco que hago en el que el Intro no viene ligado a el 2do track, ademas que el intro que puse es como un intro que ellos hicieron para su disco "Foolow The Blid".
-----------
Y los bonus tracks son exelentes, hacen 2 covers dos clasicasos del Rock! escuchenlos están exelentes!!!.
----------
Creo que es bastante recomendable y espero que les guste. En especial a Alastor!.
---------
Descargar