Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Behemoth - Luciferian Words

Año: 2009
Tamaño: 81mb
Pais: Polonia
Estilo: Death Metal
Autor: Ydrach
-------------
-------------
-----------
-------------
--------------
------------
-------------
------------
Tracklist:
-------------
01. Sculpting the Throne ov Seth
02. Ceremony Of Shiva
03. Moonspell Rites
04. Slaves Shall Server
05. Decade Of Therion
06. The Nephilim Rising
07. Inflamed with Rage
08. Inner Sanctum
09. Lam
10. Conquer all
11. Demigod
12. Chatiment de la Rose (Bonus Track)
-------------
Behemoth sin duda cuando uno empieza a conocer mas de Death Metal es de las que a uno le gusta de primeras, por lo menos asi fué con migo me gustó por su rapodéz y por lo que lo altera a uno escucharlos, se sube toda la adrenalina.
-------------
La portada de este disco en particicular me gusta como la hice por los toques especiales que puse y el juego de fondos, el juego con las letras y otras cosas que le hice.
-------------
El nombre del disco "Luciferian Words" se lo puse por que la imagen que elegí tenía de nombre Satanás y ademas cuando esntré a la página oficial de Behemoth lo prmero que vi fueron unas palabras de el gran Aleister Crowley y mas abajo decía "Words of Lucifer". Y tambien viendo la portada, se ve el demonio como que está diciendo algo, o mas bien gritando algo (Como si estuviera cantando una canción de Behemoth xD).
------------
Este disco en particular no tiene intro pero tiene un exelente Bonus Track que es Melodic Metal y en la canción participan varias bandas grandes, buenas y hasta reconocidas, son de las mejores:
----------
- Dimmu Borgir
- Behemoth
- Cradle Of Filth
- Kalmah
- Killswitch Engage
- Anorexia Nervosa
-------------
Descargar