Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Bloodbath - Bastard Son Of God

Año: 2009
Tamaño: 41mb
Pais: Suecia
Estilo: Death Metal/Technical Death Metal
Autor: Ydrach
--------------------

-----------------------
------------------------
-------------------
------------------
----------------
----------------
----------------
Tracklist:
----------
01. Intro
02. Weak Aside
03. Mouth Of Empty Praise
04. So You Die
05. Outnumbering the Day
06. Feeding the Undead
07. Buried by the Dead
08. Breeding Death
09. Brave New Hell
10. Bathe in Blood
11. Cry My Name
12. Eaten
13. Bastard Son of God
--------------
En este momento Bloodbath esta entre mis bandas favoritas, por que escuchándolos me di cuenta poco a poco que son muy buenos y sus canciónes son una sobredosis de adrenalina! xD. Y además contene a un gran Ídolo mio: Mikael Åkerfeldt y si no me creen Vean la compilación que hice de Opeth, ahi hablo maravillas de el xD y lo hice en la de Opeth por que el estuvo en esa gran banda (Mi Favorita).
--------------
En este dsco en generál lo que mas me gusta son las canciónes que puse son para mi y para muchos, las mejores de Blodbath asi que es recomendable x la buena música Death Metal!!!
-----------
El nombre "Bastard Son Of God" lo puse en honor a unade las mejores canciones de ellos llamada asi y que viene en el disco.
------------
en la portada quería poner algo que se acercara mucho al nombre y puse algo que simula a el Bastard Son Of God
------------
En cuanto al intro sinceramente no me convence mucho pero siempre me salió asi que oiganlo y me gustaría oir comentarios dl disco en generál! :P
------------
Es realmente recomendado y no olviden comentar!!!
-----------
Descargar

1 Comment:

Unknown said...

muy buen aporte excelente