Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Dream Theater - Rebellion of the Galaxies

Año: 2009
Tamaño: 41mb
Pais: Estados Unidos
Estilo: Progressive Metal
Autor: Ydrach
-------------------
--------------------
-----------------
---------------
---------------------
-------------------
-----------------
-----------------
Tracklist:
----------
01. The Root of All Evil
02. Strange Deja Vu
03 These Walls
04. Lie
05. The Dark Eternal Night
06. Repentance
07. Scarred
08. The Mirror
09. Panic Attack
-----------
Últimamente estoy facinado por el Metal Progresivo y fuí escuchándolo mas, bandas como Opeth, Angra, Tomera y esta, Dream Theater; Me encanta el Progressive mas que todo por que es mas técnico, requiere de mas concentración al tocarlo, ser un buen compositor y sobre todo ser bastante creativo a la hora decomponer. De todas las cualidades que acabo de decir, Dream Theater las tiene todas y es precisamente por eso que me encanta.
-----------
Este disco siento que de todo la portada está bien hecha, y conforme la iba haciendo pensaba en que nombre le pondría al disco; Cuando la terminé le ví forma de planeta o algo en el espacio y de ahi saqué el nombre del disco "Rebellion of the Galaxies".
---------------
En lo generál, el disco siento que me salio bien, aunque lo que no me convence mucho es el tracklist, en el momento que lo hice yo estaba como muy disperso y yo opino que me faltaron muchas buenas canciónes de ellos... pero creo que voy a hacer lo posible por hacer otro disco de Dream Theater que contenga esos éxitos que este no trae!.
-----------
Bueno para los que les guste mucho el Progressive Metal sería bueno que se lo descarguen; y a otros que les guste de todo... bueno a todos en realidad espero que les guste!.
-----------
Descargar