Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Iron Maiden - Simply The Leyend

Año: 2009
Tamaño: 41mb
País: Inglaterra
Estilo: Heavy Metal
Autor: Ydrach
---------
------
--------
-----------
-----------
----------
---------
Tracklist:
-------
01. The Number Of The Beast
02. Aces High
03. Seventh Son Of A Seventh Son
04. Wrathchild
05. Die With Your Boots On
06. Blood Brothers
07. Brave New World
08. Children Of The Damned
09. The Prophecy
10. Iron Maiden
--------
En realidad hice este disco por que no se me ha pasado la fiebre del concierto de Maiden este pasado 3 de marzo en el estadio morera soto de Costa Rica jajaja y adem de que fué el mismo día de mi cumple que estuvo genial ese conciertazo!!! mas que Bruce dijo que ibas a sacar un DVD y dijo que en ese DVD nosotros los Costarricenses eramos las estrellas xD y mas que eso opino que ellos son una gran figura en toda la historia del Metal sin duda.
-------
Creo que voy a hacer mas discos de Maiden por que ellos tienen mas de 30 éxitos asi que ahí los estaré publicando!
-------
En la portada quize poner algo muy de Maiden y que mas iba a poner que Eddie en la portada con un fondo de un espacio que es muy típico en las portadas.
--------
El Tracklist aunque no tiene muchos éxitos tiene de las canciónes mas importantes y conocidas de ellos.
--------
Creo que de Maiden vale la pena bajarse esta compilación por ser sencillamente por ser Iron Maiden, una leyenda en el Metal; Asi que les recomiendo a todos esto y espero que les guste!!!
--------
Descargar