Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Napalm Death - Birmingham

Año: 2009
Tamaño: 41mb
Pais: Inglaterra
Estilo: Grindcore/Death Metal
Autor: Ydrach
--------------------
-------------------------
-----------------------
---------------------
----------------------
-------------------
-------------------
-----------------
Tracklist:
---------
01. Intro
02. Siege Of Power
03. Obstinate Direction
04. Changing Colours
05. Unfit Earth
06. Circle Of Hypocrisy
07. Hiding Behind
08. Vision Conquest
09. Unchallenged Hate (Live)
10. Raging In Hell (Bonus Track)
11. S.O.B. (Bonus Track)
-----------
Bueno en este disco no se si tendré mucho que decir por que en realidad lo que habia escuchado de ellos no es que no me gustaba pero no me habia llamado mucho la atención (aunque muchas canciónes de ellos son muy buenas). GER me pidió este compilado y con eso me puso a conseguir música de ellos, el primer disco que conseguí fué "The Peel Sessions" que por cierto me reí un montón escuchandolo, habia canciónes de 6 segundos! jajja pero al final conseguí bastante de ellos.
------------
En este, la portada quería hacerla diferente y me puse a hacer algo que los identifique o mas bien que tenga cosas muy de ellos de hecho hasta puse a cada miembro en la portada.
-----------
El intro es una combinación entre 2 canciónes "Harmony Corruption" y "You Suffer" (You Sufer dura 12 seg xD).
-----------
El nombre de el disco "Birmingham" lo puse en honor a la ciudad de inglaterra en donde ellos se originaron.
---------
Bueno... es todo lo que tengo que decir de este disco espero que te guste GER.
----------
Ah! y cierto los dos bonus tracks son covers de S.O.B. y les recomiendo a todos escucharlos por que son algo diferente! jajaja dan risa.
-----------
Descargar