Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Hypocrisy - Dark Abyss

Año: 2009
Tamaño: 58mb
Pais: Suecia
Estilo: Melodic/Death Metal
Autor: Ydrach
--------------
---------------
------------------
----------------
--------------
--------------
---------------
---------------
Tracklist:
--------
01. Intro
02. Penetralia
03. Time Warp
04. The Four Dimension
05. Erased
06. Paled Empty Sphere
07. Apocalypse
08. Destroyed
09. War Within
10. The Abyss
------------
Este compilado es a petición de Keith Dazer y NEMESIS C.R..
-------------
Sinceramente Hypocrisy era una banda descoocida para mi... bueno si sabia de ella y creo que alguna vez habia escuchado algo de ellos pero no la conocía mucho, por lo tanto na sabía que canciónes poner ni en que orden en tonces empezé a escuchar varias y la primera que escuché fué Penetralia (que no me gustó :S) pero despues me puse a escuchar mas de ellos, el disco The Arrival y me pareció un exelente disco!!! sbre todo la canción Erased (la estoy escuchando jajaja) y ahi me enteré que de verdad es una exelente banda!.
------------
La portada la hize por el nombre del disco "Dark Abyss" busque algo que pareciera un abismo oscuro y encontré esto que no quedó mal.
------------
En cuanto al nombre Dark Abyss lo puse por una canción de ellos que tambien me gustó bastante "The Abyss".
--------------
El Tracklist mas que todo lo hice a mis gustos, a las canciónes que me gustaban mas (por que no los conocía) pero tambien busqué opiniones de gente para ver cuales eran las mas conocidas.
--------------
El intro es la parte tranquila de la canción Penetralia y la ligué con la canción "Penetralia".
---------------
Si no fuera por Keith Dazer y NEMESIS C.R. no hubiera conocido esta banda y se los agradezco que me hayan pedido este compilado! xD. Y espero que les agrade!.
------------
Descargar