Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Amon Amarth - Age of Vikings

Año:2009
Tamaño:87mb
País:Suecia
Estilo:Melodic Death Metal
Autor:Ydrach
-----------
---------
----------
--------
------
-------
------
-------
Tracklist:
----
01. Intro
02. The Fate Of Norns
03. Beheading of a King
04. Prediction of Warfare
05. Versus The World
06.Whit Oden On Our Side
07. Runes to my Memory
08. Asator
09. Death in Fire
10. Cry of the Black Birds
11. Pursuit of Vikigs
-----
Mi 27º dosco decidí hacerlo de esta gran banda sueca que no se puede negar que es bastante buena, tocan Death Melódico y su temática en las canciónes es sobre los vikingos y sobre la edad media. Lo que mas me motivó a hacer este disco es que el pasado sábado 16 de mayo pizaron suelo Tico (Costarricense) y obveamente no me iba a perder esta gran banda en vivo!, al final del conciero como se acostumbra, el guitarrista Olavi Mikkonen lanzó al público unas púas y tuve la suerte de agarrar una de esas!! (aú no me lo creo xD).
-------
La portada del disco está relacionada con la banda, con sus temas de vikingos, espadas y cosas medievales, sinceramente me encanta esa portada que hice y hasta la mandé a imprimir en una camisa jajaja.
-----
Las canciónesson las mas conocidas de ellos aunque hay otras buenas que no me alcanzó meter. El Intro al principio quería hacerlo que pareciera una guerra medieval pero perdí el efecto de espadas que tenía y por esa razón no salió asi, pero asi lo hice y espero que les guste.
---
Descargar

1 Comment:

Anónimo said...

Noooo puede ser no ma we resubelo no seas ojete lo quiero ese disco resubelo man