Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Megadeth - A Great Future

Año:2009
Tamaño: CD1 57mb CD2 42mb
País: Estados Unidos

Estilo:Thrash Metal
Autor: Ydrach
----
----
----
----
----
----
----
----
Tracklist:
----
CD1:
01. Intro
02. Tornado Of Souls
03. Hangar 18
04. Skin O' My Teeth
05. Ashes in your Mouth
06. Holy Wars the Punishment Due
07. Peace Sells
08. In my Darkest Hour
----
CD2:
09. Symphoy of Destruction
10. Sweating Bullets
11. She-Wolf
12. Dread and Fugetive Mind
13. Kill the King
14. Sleeping Peace (Bonus Track)
15. Ride the Lightning (Bonus Track)
------
En la historia del Thrash Megadeth no se puede dudar queves una gran figura por diversas razones: su forma de tocar es bastante rápida qu es muy común en el Thrash (aunque no en todas las canciónes), el vocalista/guitarrista estuvo en la banda que denominó al estilo Thrash Metal "Metallica", es de las primeras bandas que uno escucha de Thrash y por muchas razones mas...
----
Decidí hacer este disco por que me pusieron a aprenderme 10 canciónes de ellos que por cierto me ha costado tocarla por sus cambios, arreglos y esos solos exelentes! las 10 piezas están en el Compilado con eccepción de 2 "Hangar 18" y "Skin O' My Teeth" y obveamente los bonus track tampoco jeje.
----
La portada le quize poner a alguien prediciendo algo que tenga que ver con guerra o algo asi, tambien, con un poco de sarcasmo le puse la explosión de la bomba atómica y el nombre "A Great Future" debido a las letras de ellos que están llenas de crítica social.
-----
Los bonus track son un poco graciosos, "Sleeping peace" es una canción de Megadeth con Metallica (así decía Lime Wire xD) y "Ride the Lightning" es un cover de Metallica que es gracioso por que suena como grabado en celular xD.
-----
-----
Descargar CD1

Descargar CD2

1 Comment:

yormaiden said...

Sleeping Peace (Bonus Track) no es metallica con megadeth! es over the wall de TESTAMENT! solo que con mala calidad de audio escucha la cancion que te digo de testament y veras que es la misma!