Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Iron Maiden - Simply The Best

Año: 2009
Tamaño: 77mb
País: Inglaterra
Estilo: Heavy Metal
Autor: Ydrach
------------
--------------
---------------
-----------
-----------
------------
-----------
----------
Tracklist:
--------
01. Intro
02. The Clairvoyant
03. Rime Of The Ancient Mariner
04. Futureal
05. Phantom Of The Opera
06. Infinite Dreams
07. Fear Is The Key
08. Still Life
09. The Fugitive
10. Gangland
11. Running Free
12. Run To The Hills
13. Fear Of The Dark
-----------
Y para terminar la trilogía que hice de Maiden aqui les dejo este disco con lo que faltaba de éxitos de Maiden para todos los amantes de Maiden!!!
---------
En esta trilogía están sin duda los mejores éxitos de esta majestuosa banda que en la historia del metal es leyenda, ha marcado historia y para muchos es la mejor banda!!!
---------
El intro está muy bien ligado a la segunda canción, yo diría que es de las que he ligado mejor. El intro es una convinación de canciónes de Maiden entre ellas: Seventh Son Of A Seventh Son, The Number Of The Beast, Only The Good Die Young y otras.
---------
Los tres nombres de la trilogía quise ponerlos parecidos por que es una trilogia que tiene cosas en común, aparte de que es la misma banda, su nombre tiene el "Simply". Y el "Simply The Best" se lo puse precisamente a el tercer disco por ser el último, el "predominante" y porque aunque no opines que es el mejor, alguna vez llegaste a pensarlo por que es la banda que todo metalero conoce y otras personas. Tambien muchos opinan que no hay mejor banda que Iron Maiden.
----------
La portada la hice pensando tambien en la trilogía, poniendole el mismo fondo, la misma letra del simply y el mismo logo de Iron Maiden y poniendole tambien a Eddie como en los otros dos. En esta portada quize poner a Eddie como grande, como una gran figura y lo hice sobresaltar con una pose como de poder.
---------
Los Tracklist de los tres discos traen las mejores y las mas conocidas canciónes de Maiden asi que no se pueden quejar jajaja.
---------
Toda la trilogía es recomendada atodos en general para que la descarguen y comenten de como fué. Y en realidad hay que aceptar que Maiden aparte de ser Leyenda e Historia es de las mejores bandas que ha existido
---------
Descargar