Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Música MetalMan - The Evil Symphony

Año: 2009
Tamaño: 72mb
Pais: Chile
Estilo: Variado
Autor: MetalMan y The Evil Symphony
--------------
------------
-------------
------------
-----------
----------
-------------
-----------
MMM ~ TES

Tracklist:
----------
Musica MetalMan
1. Dimmu Borgir - The Fallen Arises
2. Operatika - Gladiator
3. Darksun - Parasiempre
4. Children Of Bodom - Follow he Reaper
5. Anthrax - Fueled
6. Almafuerte - Niño Jefe
7. Angra - Carry On
8. Cannibal Corpse - Hammer Smashed Face
9. Baron Rojo - Los Rockeros Van Al Infierno
10. Saratoga - Buscando El Perdon
11. Venom - Antechrist
12. Metallica - One
13. Stratovarius - Soul Of A Vagabond
14. Angeles Del Infierno - Joven Para Morir
--------
----------
The Evil Symphony
---------------
1- Epica - Angel Of Death
2- Symphony X - King of Terrors
3- Wintersun - Sleeping Stars
4- Circus Maximus - Abyss
5- Kamelot - March Of Mephisto
6- DGM - New Life
7- Adagio - Arcanas Tenebrae - Dominate
8- Amon Amarth - Under The Northern Star
9- Abigail Williams - Procession of the Aeons
10- Dark Lunacy - Play Dead
11- Orphanage - Cold
12- Theatres des Vampire - Dances With Satan
13- Trail Of Tears - Caffeine
14- Tristania - ...Postludium
------------
Este es un compilado de dos grandes amigos de dos grande blogs Música MetalMan y The Evil Symphony que decidieron que yo les hiciera la portada de un disco que querian hacer ellos juntos que por cierto, los tracklist estan exelentes!!! ya los tengo en mi compu! y se los recomiendo a todos! les quedó genial.
----------
Y tambien que quiero agradecerles a ellos dos por que confían en mis ediciones y me siguen pidiendo mas! gracias por darme trabajo xD. Ahi seguire haciendo las portadas que me pidan con mucho gusto y lo que sea q me pidan.
----------
ahi les dejo a todos ese disco para que lo disfruten que les quedó exelente!.
---------
--------
Música MetalMan:
Mediafire
RapidShare
-----------
The Evil Symphony:
Mediafire:
Pt1---Pt2
RapidShare:
Pt1---Pt2