Atencion!

Los discos publicados en este blog son solamente Compilaciones y Bootlegs que yo he creado como Hobbie para todo el que le guste, por lo tanto los discos publicados aqui NO SON OFICIALES!.



Pero fueron creados para mi práctica en la edición de imágenes, Sonido y algunas veces video. Es mas como un hobbie mio asi que espero que les guste mis ediciones y trabajos!!!



Y si quieren una compilacion o bootleg en específico de una banda o un género o lo que sea pueden pedírmelo!

ydrach@hotmail.com o al Cbox

Thrash Militia (Compilacion de Thrash Metal)

Compilado de Thrash Metal
Año: 2009
Tamaño: 72mb
Estilo: Thrash Metal
Autor: Ydrach
------------
------------
-------------
--------------
------------
----------
---------
--------
Tracklist:
-----
01. Intro
02. Raining Blood (Slayer)
03. Refuse Resist (Sepultura)
04. Alice in Hell (Annihilator)
05. Violent Revolution (Kreator)
06. Metal Militia (Metallica)
07. Black Metal (Venom)
08. Nuclear Winter (Sodom)
09. Antisocial (Anthrax)
10. Peace Sells (Megadeth)
11. Nocturnal fear (Celtic Frost)
12. Ace of Spades (Motorhead)
13. Cowboys from Hell (Pantera)
------------
Realmente desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer un compilado de un Estilo pero no se me daba la oportunidad, y aproveché esta petición de RHSX22 que aparte es amigo mio xD.
Bueno el me pidió un compilado de Thrash Metal desde hace mucho tiempo en realidad pero por fin ya tengo este compilado y espero q les guste.
-----------
El intro utilicé una canción de unos de los pioneros del Trhash Metal, Celtic Frost la canción se llama Danse Macabre y en realidad es como un enrredo de platillos, y otras cosas como macabras que le dan un toque de miedo a la canción, convinada con mensajes subliminales aunque ese intro no es toda la canción es solo unas partes que vine legado con el segundo track "Raining Blood".
-----------
La Portada es una conbinación del Ace of Spades de Motorhead, el Cabro del disco Black Metal de Venom y el fondo de unos militares por el nombre del disco "Thrash Militia". Tambien le puse Thrash Militia en parte por la canción de Metallica llamada Metal Militia que viene en el disco.
------------
El Tracklist contiene de los mayores éxitos en el Thrash y su distribución yo opini q no está tan mal, de las canciones del Tracklist RHSX22 me pidió 3 en particular: Metal Militia, Nuclear Winter y Ace of Spades de la banda favorita de el! y yo se las complací.
-----------
Bueno, siendo el primer compilado de un Estilo yo opino que no está tan mal y me gustaría que opinen de el. Espero que les guste!.
-----------
Descargar

1 Comment:

Unknown said...

oye carnal, ya lo borraron, no podras volver a subirlo, gracias.